Otros cursos

CURSOS INTENSIVOS

Durante los meses de Julio y Agosto ofrecemos cursos de inglés intensivos de duración adaptable, de uno a dos meses y en clases de una a dos horas.

Cursos de Verano – para niños/as de 4 a 14 años

Los alumnos se agrupan por edades (4 a 6 años / 7 a 9 años / 10 a 12 años / 12 a 14 años),  y se realizan diferentes actividades de ocio durante las diferentes semanas que dura nuestro esplai.

Al ser un centro académico entendemos que es importante no descuidar los estudios en verano, por eso cada día dedicamos unas 2 horas diarias a este, ya sea reforzando el curso, ayudando con los deberes de verano, o bien dando cursos intensivos de ingles (estas tres opciones son totalmente combinables entre ellas)

Se pueden apuntar tanto en Julio como en Agosto y el horario es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

Dentro de las diferentes actividades que realizamos se encuentran las salidas a las piscinas, el cine, visitas a diferentes museos, Art & Craft (manualidades dirigidas en inglés), a si como una divertida gincana entre otras.

Durante la ultima semana de Julio Celebramos la SEMANA CULTURAL, en ella dedicamos toda una semana a talleres y actividades de ocio donde los niños pueden desarrollar su faceta mas artística y creativa.

Disponemos de diferentes packs promocionales Semana Cultural – Esplai, para mas información contacte con nosotros.

Cursos de Verano – para jovenes y adultos

Cursos intensivos de 1 o 2 horas diarias de clases de inglés o de refuerzo , etc … en grupos muy reducidos tanto en Julio como en Agosto.

Tambien ofrecemos la posibilidad de preparar las PAU (Pruevas de Acceso a la Universida), para así superar la convocatoria  de Septiembre.

Los diferentes cursos son combinables entre ellos.

Para cualquier duda o información pónganse en contacto con nosotros por teléfono o bien acudiendo a nuestro centro.

PREPARACIÓN DE EXAMENES

Preparamos a nuestros alumnos de inglés de niveles más altos para los exámenes oficiales de Cambridge (First Certifícate, Advance Exam y Proficiency), teniendo una altísima tasa de aprobados, poniendo también empeño en la parte oral de estos exámenes.
También preparamos para PET, KET, …

VIAJES AL EXTRANJERO

Se va a una población cercana a Dublín (Irlanda), donde los alumnos asisten diariamente a clase.

El programa incluye viaje de avión, clases, alojamiento, manutención, excursiones, actividades, transporte, seguro de accidentes …

Se organizan diferentes excursiones y actividades deportivas, culturales y lúdicas, que se realizan por la tarde.

Todos los alumnos viven con familias que han pasado un proceso de selección y son ya conocidas por los responsables del programa.

Cada año realizamos una reunión informativa con los padres de los alumnos que están interesados, para comunicarles todo el procedimiento que deben seguir.

Este viaje se hace conjuntamente con el departamento de Ingles del Centre d’Estudis Jaume Balmes.

Se han cerrado los comentarios